Pescado en salsa de cilantro y soya


Esta es una receta de las que te salvan cuando tienes mil prisa y mueres de hambre  y además quieres comer sano, light y delicioso.

Cuando tenia pocos días de haber llegado al DF un día fui a ayudar a el hijo de una amiga de mi mama a servir un catering a una sesión de fotos y dentro de lo que servimos estaba este pescado…la verdad me dio un poco de pena pedir la receta (sentí que era plagio al chef) así que probé la salsa y decidí hacer mi copia región 4 y la verdad es que si me salió….no se si igual pero esta delicioso!!!

Necesitas….

  • Filete de pescado blanco (Yo use blanco del Nilo)
  • Cilantro
  • Cebolla
  • Salsa de Soya
  • Limón
  • Agua
  • Aceite de Oliva

Después de desinfectar un ramo de cilantro, escurrir muy bien y picarlo muy fino al igual que la cebolla.

En un bowl pequeño mezclarlos y agregar salsa de soya, el jugo de unos 3 limones, un chorrito de aceite de oliva  y un chorrito de agua para aligerar la salsa (la soya es muy salada).

En un sartén con un poco de PAM asar el pescado y cuando lo voltes, rociar un poco de la salsa encima. (Ojo, no marinar el pescado en la salsa porque después no la vas a poder utilizar porque ya la contaminaste con el pescado crudo)

Ya que el pescado esta cocido, montarlo en un plato y bañar con mas salsa fria encima…Servir inmediatamente….Listo! super rapido y no saben la deliciaaaaaaa 🙂 Yo lo servi con el cous cous de la receta anterior y no saben el hit!

 

Leave a Reply

